Sodimac

Compré y no me entregaron el producto

el día de la entrega, vino sólo uno de los 6 productos que compré. Hice el reclamo a través de la web y me llegó un número de reclamo pero nadie me volvió a escribir. En Facebook e Instagram contestan semanas más tarde y no son de ayuda. En el Whatsapp no contestan. Por teléfono te hacen dejar un mensaje en el contestador (como si estuvieramos en 1994). Por mail no contestan. Imposible dar con una respuesta!

Compré online varios productos. Me pidieron que indique si quería recibirlos todos juntos en una fecha más lejana, o de a uno en una fecha más cercana. Elegí todos juntos en la fecha más lejana. el día de la entrega, vino sólo uno de los 6 productos que compré. Hice el reclamo a través de la web y me llegó un número de reclamo pero nadie me volvió a escribir. En <a href="/facebook">Facebook</a> e <a href="/instagram">Instagram</a> contestan semanas más tarde y no son de ayuda. En el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no contestan. Por teléfono te hacen dejar un mensaje en el contestador (como si estuvieramos en 1994). Por mail no contestan. Imposible dar con una respuesta! va más de un mes de la fecha de entrega, sigo con mis productos y sin embargo me cobraron todo el día que lo compré online. Tengo toda la buena voluntad, pero en este punto la única alternativa que me quedó fue defensa al consumidor. Recomiendo no comprar en este lugar.
Laura R  Solución rechazada:

Sigo sin tener mi dinero ni productos.