Simones

Pedido siniestrado despues de 3 semanas - silencio total

El 13/may/2020 adquirí a través de la tienda online de simones "2 (dos) barbijos" abonados con tarjeta amex, por $891. Plazo máximo de entrega 10 días, al 10mo día el pedido aun no había sido despachado. Solicité el reintegro y fui ignorada. Hoy, 3/jun/2020 correo andreani informa que el pedido fue siniestrado y me contacte con el vendedor. El vendedor nuevamente me ignora. No responde Whatsapp mensaje de Instagram Twitter o teléfono. Necesito mi reintegro con urgencia.

El 13/may/2020 adquirí a través de la tienda online de simones "2 (dos) barbijos" abonados con tarjeta amex, por $891. Plazo máximo de entrega 10 días, al 10mo día el pedido aun no había sido despachado. Solicité el reintegro y fui ignorada. Hoy, 3/jun/2020 correo andreani informa que el pedido fue siniestrado y me contacte con el vendedor. El vendedor nuevamente me ignora. No responde <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> mensaje de <a href="/instagram">Instagram</a> <a href="/twitter">Twitter</a> o teléfono. Necesito mi reintegro con urgencia.
Nazarena B  solución recibida:

Reenviaron el producto y me dieron un voucher de $***, que teniendo en cuenta los precios de la marca no es nada, pero ya llegaron los barbijos.