Si Te Digo

Estafa

El 12/4/19 compre un par de botinetas a @sitedigo, empresa en Tienda Nube de cynthia brusco por transferencia bancaria. No solo que el pedido no llegó para cuando se había prometido, sino que ante mis sucesivos reclamos me contestaba con diversas excusas. Hace dos días le pedí por mensaje directo de Instagram desarmar la operación y el reintegro del dinero y no recibo respuesta, solo me clava el visto.

El 12/4/19 compre un par de botinetas a @sitedigo, empresa en <a href="/tienda-nube">Tienda Nube</a> de cynthia brusco por transferencia bancaria. No solo que el pedido no llegó para cuando se había prometido, sino que ante mis sucesivos reclamos me contestaba con diversas excusas. Hace dos días le pedí por mensaje directo de <a href="/instagram">Instagram</a> desarmar la operación y el reintegro del dinero y no recibo respuesta, solo me clava el visto. a dos meses de la operación y tras varios intercambios de mensajes y audios poco profesionales de su parte me doy por estafada y voy a llevar el reclamo por la devolución del dinero hasta sus últimas consecuencias
Verónica R  solución recibida:

Además de contactarme con uds, la escraché en una página de IG de venta online de productos similares, el cual yo sigo y casualmente ella también. Al instante se comunicó con mensajes agresivos y amenazantes, diciendo que me reintegraria el dinero si borraba los comentarios. Finalmente me reintegró el dinero pero me queda el disgusto de la mala experiencia