Si Te Digo

Pague por unas botas y nunca las recibi

El 14 de junio realice una compra a coqueta y bonita .las pague con tarjeta. de unas botas doradas y al día de hoy 28 de septiembre no las he recibido. Soy de curuzu cuatia corrientes. Varias veces la llamé me atendió solo dos. Diciéndome que me las mandó por oca . Pero jamás me pasó el comprobante de envío. Que puedo hacer?

Ledesma M  Solución rechazada:

ESTIMADOS BUEN DIA, AUN NO ME HAN DADO RESPUESTA ACERCA DE LA ESTAFA DE LA SRA CHYNTHYA BRUSCO DE LA TIENDA COQUETA Y BONITA ...CUIT 27-********-7 DOMICILIO CAMPANA **** 1 PISO DPTO 2 CP **** BS AS, POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA, GRACIAS, SDOS

Ledesma M  Solución rechazada:

estimados por favor necesito que me den una solucion , la señora cynthya brusco cuit 27-********-7 domiciliada en campana **** piso 1 dpto 2 , sdos

Ledesma M  Solución rechazada:

Nadie se comunico con migo para escuchar bien como fueron las cosas.