Si Te Digo

Estafada

había comprado con anticipación suficiente los productos porque eran para un regalo, pero el vendedor no sólo utilizó diversas excusas en cuanto al envío (dirección inexistente según Correo Argentino cosa extraña porque siempre recibo productos en esta dirección) , sino que a la fecha no me permite enviarle mensajes privados para formular mi reclamo. A la fecha, no he recibido los productos que he pagado ni la devolución del dinero que le transferí

El día 31 de octubre de 2018 concreté una transacción con la tienda “si te digo” por la suma de $ 3.565.- y pese a haber contratado, mediante el pago de un adicional, el envío a domicilio, a la fecha no he podido obtener los productos comprados o bien la devolución de mi dinero. había comprado con anticipación suficiente los productos porque eran para un regalo, pero el vendedor no sólo utilizó diversas excusas en cuanto al envío (dirección inexistente según <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> cosa extraña porque siempre recibo productos en esta dirección) , sino que a la fecha no me permite enviarle mensajes privados para formular mi reclamo. A la fecha, no he recibido los productos que he pagado ni la devolución del dinero que le transferí
LAURA M  Solución rechazada:

El reclamo a la fecha no fue solucionado

no recibí solución de parte de Si te Digo

01 de Noviembre a las 17:18 hs.Responder
LAURA M  Solución rechazada:

el reclamo no fue solucionado.

16 de Noviembre a las 9:31 hs.Responder