Si Te Digo

Estafa coquetaybonita

A principio de agosto 2019, me contacte por Instagram coquetaybonita por unos zapatos me informó que la compra la haga por ahí porque no habían llegado a subirla a la pag. Le realizó el deposito y ahí sale el nombre cynthia c brusco, me puso mil excusas y a la fecha no recibí nada hasta que dejo de responder, me puse ver un poco más y vi que en el perfil también tiene como que junio cambio el perfil de “si te digo “al que yo me contacte y vi estas estafas, le figura 10mil seguidores de los cuales todos son inventados. Tiene todo muy bien armado está persona. Le pedí que me devolviera la plata y tampoco respondió más. Realizare la denuncia y seguir esto es indignante, que idean seguir operando como si nada.

A principio de agosto 2019, me contacte por <a href="/instagram">Instagram</a> coquetaybonita por unos zapatos me informó que la compra la haga por ahí porque no habían llegado a subirla a la pag. Le realizó el deposito y ahí sale el nombre cynthia c brusco, me puso mil excusas y a la fecha no recibí nada hasta que dejo de responder, me puse ver un poco más y vi que en el perfil también tiene como que junio cambio el perfil de “si te digo “al que yo me contacte y vi estas estafas, le figura 10mil seguidores de los cuales todos son inventados. Tiene todo muy bien armado está persona. Le pedí que me devolviera la plata y tampoco respondió más. Realizare la denuncia y seguir esto es indignante, que idean seguir operando como si nada.
Marcela  solución recibida:

Después que realice mi reclamo por esta pag. Se puso en contacto para transferirme la plata que yo le había depositado por los zapatos que no enviaron.