Libre deuda

Santander

Libre deuda

Hola abone una cuenta que debia a un banco santsnder rio a traves de Creditia la deuda desaparecio del Veraz pero ahora figura el mismo monto a nombre de la financiera. Me dijeron que pida el libre deuda despues de los 30 dias y ahors no me contestan el email.

Hola abone una cuenta que debia a un banco santsnder rio a traves de <a href="/creditia">Creditia</a> la deuda desaparecio del <a href="/veraz">Veraz</a> pero ahora figura el mismo monto a nombre de la financiera. Me dijeron que pida el libre deuda despues de los 30 dias y ahors no me contestan el email.
Santander Representante de Santander

Buenas tardes Julieta! Para poder ayudarte con tu consulta, te pedimos por favor nos informes tu DNI. Gracias

Santander Representante de Santander

Julieta , el libre deuda tiene que entregarlo Creditia ,Tel ****-**** / ****-****.
Ante cualquier consulta tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

11 de Febrero a las 13:27 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta O

11 de Febrero a las 13:27 hs.