Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung smarttv fallando y cada vez menos smart

llame y nunca respondieron nuevamente.

me limité a utilizar Netflix y Youtube
no hace mucho samsung decidió quitar la aplicación de youtube algo que luego hizo con Spotify
la pantalla siempre tuvo problemas de clouding y ghosting.
mi experiencia con samsung fue terrible.
¿que sucedió con la ética y el respeto por los clientes?

Hace cinco años adquirí (con garantía extendida etc) un smarttv samsung e6800 en una cadena de electrodomésticos muy conocida, a los pocos meses murió el wifi, un samsung smarttv sin wifi se vuelve muy poco "smarttv", después de bastantes reclamos invirtiendo tiempo y dinero, conseguí que enviaran un técnico quien reemplazo el modulo de wifi. lamentablemente por problemas de diseño (ya que el técnico me advirtió que volvería a fallar) el tv se quedo nuevamente sin wifi a los pocos meses. llame y nunca respondieron nuevamente. la única forma en la que pude solucionar este problema por mi cuenta fue adquirir un "wifi dongle samsung externo" y conectarlo via usb, la verdad es que me pregunto para que.. smarttv samsung significa un kiosko de aplicaciones de muy mala calidad en tu casa, el navegador es incompatible, lento y su uso provoca el reinicio del tv. me limité a utilizar <a href="/netflix">Netflix</a> y <a href="/youtube">Youtube</a> no hace mucho samsung decidió quitar la aplicación de youtube algo que luego hizo con <a href="/spotify">Spotify</a> la pantalla siempre tuvo problemas de clouding y ghosting. mi experiencia con samsung fue terrible. ahora tengo un mamotreto en la sala que solo me permite contar la historia sobre esta decepción y por supuesto no recomendar. ¿que sucedió con la ética y el respeto por los clientes?

Barbara D

Desde el diseño hasta el servicio post venta, la empresa Koreana no se caracteriza por pensar en sus clientes mas allá del momento "clink caja".
Samsung podría significar: Timando a media humanidad.

Barbara D

Aclaro que el mensaje de mas arriba es una técnica de marketing para mostrar una respuesta que no es tal.

No se comunicaron ni en las próximas 72hs ni hasta hoy 26 de octubre.

Barbara D

Hago referencia a una respuesta que solo ve el quien inicia la queja.
Se trata de un bot, contestador, o respuesta automática con el mismo texto para queda comentario o agregado que se haga sobre el tema.

Una vergüenza Samsung.