Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung j7 prime 32 gb nuevo duro 2 meses

El 08/12/18 compre en Musimundo un samsung j7 Prime 32 gb en caja nuevo cerrado ... Ni bien lo compre, se actualizo a android 7.0 .... El 25 de febrero de 2019 se actualiza a android 8.1.0 y anda 3 dias ... La pantalla da brillo pero no imagen, el teléfono no se puede resetear ya que la batería es fija, apagar tampoco porque no se ve la imagen y el lector de huellas no se que dira ya que no se ve nada .... Solo distintos tipos de brillo .... Y el eterno sonido de notificación .... Llamo a samsung después de aguantar que nadie estuviera 4 dias por carnaval y no me brindan solución alguna ... Llevalo al service que encima es Compumundo .... 30 días para revisar !!!!!!!! lo van a tener mas que yo lo use .... Samsung debería cambiar el equipo ya que es falla de actualización ( yo compre un celular nuevo, no reparado, la garantia debe cambiar, no reponer o arreglar por quien sabe quien ) .... Necesito una solución de parte de samsung en reponerme un celular nuevo ... Si fallase una tv oled de 55 pulgadas, uds quieren que se la reparen o se la cambien ????????a mi me costo lo mismo el celular de lo que a algún afortunado puede tener esa tv, la diferencia que a el no se lo harian porque tiene otros recursos ( parar pago tarjeta de crédito, llamar y que lo retiren ya habiendo comprado otra, etc .... ) espero la solucion. Gracias

El 08/12/18 compre en <a href="/musimundo">Musimundo</a> un samsung j7 <a href="/prime">Prime</a> 32 gb en caja nuevo cerrado ... Ni bien lo compre, se actualizo a android 7.0 .... El 25 de febrero de 2019 se actualiza a android 8.1.0 y anda 3 dias ... La pantalla da brillo pero no imagen, el teléfono no se puede resetear ya que la batería es fija, apagar tampoco porque no se ve la imagen y el lector de huellas no se que dira ya que no se ve nada .... Solo distintos tipos de brillo .... Y el eterno sonido de notificación .... Llamo a samsung después de aguantar que nadie estuviera 4 dias por carnaval y no me brindan solución alguna ... Llevalo al service que encima es <a href="/compumundo">Compumundo</a> .... 30 días para revisar !!!!!!!! lo van a tener mas que yo lo use .... Samsung debería cambiar el equipo ya que es falla de actualización ( yo compre un celular nuevo, no reparado, la garantia debe cambiar, no reponer o arreglar por quien sabe quien ) .... Necesito una solución de parte de samsung en reponerme un celular nuevo ... Si fallase una tv oled de 55 pulgadas, uds quieren que se la reparen o se la cambien ????????a mi me costo lo mismo el celular de lo que a algún afortunado puede tener esa tv, la diferencia que a el no se lo harian porque tiene otros recursos ( parar pago tarjeta de crédito, llamar y que lo retiren ya habiendo comprado otra, etc .... ) espero la solucion. Gracias
Carlos T  Solución rechazada:

NO he recibido respuesta alguna de Samsung ni me han cambiado el producto estando en GARANTIA

Carlos T  Solución rechazada:

No solucionado