Samsung Colombia

Instalacion

El domingo 20 de noviembre de 2016 compre una lavadora en Alkosto de la 170, donde una señorita de Samsung me ofreció que por la compra de la lavadora me daban la instalación, llame el 21 a primera hora y me dieron un # 4139163178 de orden y me han venido tomando del pelo, siento que esos ofrecimientos son un engaño para el cliente, no se porque dicha empresa siendo tan prestigiosa permite que su servicio sea tan malo y no responden nadie me da una solucion. Gracias creo que tengo que devolverme al almacen con el producto y que revercen la compra.

El domingo 20 de noviembre de 2016 compre una lavadora en <a href="/alkosto">Alkosto</a> de la 170, donde una señorita de <a href="/samsung">Samsung</a> me ofreció que por la compra de la lavadora me daban la instalación, llame el 21 a primera hora y me dieron un # 4139163178 de orden y me han venido tomando del pelo, siento que esos ofrecimientos son un engaño para el cliente, no se porque dicha empresa siendo tan prestigiosa permite que su servicio sea tan malo y no responden nadie me da una solucion. Gracias creo que tengo que devolverme al almacen con el producto y que revercen la compra.