Ruta 3

Respuesta al pedido n° de orden 2489783. envío de contrato o anulación del plana

En marzo 2017 solicité, mediante una publicidad de renault en Facebook información sobre el plan nacional de hasta 84 cuotas para adquirir un vehículo renault. Me contactó la vendedora débora funes y me indicó que me llamaba de renault.
el 19/04/17 me llegó a una sucursal del correo un sobre de la concesionaria ruta 3 con formulario de Plan Rombo incompleto, sólo tiene mi nombre y teléfono y el importe de la reserva abonada. no lo firmé porque no contraté un plan rombo sino la financiación del plan nacional y porque no cuenta con los datos del vehículo ni la forma de pago. Me contactaron de calidad renault y expliqué el inconveniente pero a la fecha no dieron solución. Intenté comunicarme con la vendedora débora funes y tampoco me atiende.

En marzo 2017 solicité, mediante una publicidad de renault en <a href="/facebook">Facebook</a> información sobre el plan nacional de hasta 84 cuotas para adquirir un vehículo renault. Me contactó la vendedora débora funes y me indicó que me llamaba de renault. me interesé en la captur zen bicolor y me ofreció realizar una entrega del 25% del valor del vehículo y financiar el saldo en 84 cuotas sin interés. el 05/04/17 me solicitó los datos de mi tarjeta de crédito superville y realicé el pago de la reserva del vehículo por $7.400 (n°7022). Me indicó que podría contar con la captur al cabo de 60 días y allí debería entregar el importe del anticipo. el 19/04/17 me llegó a una sucursal del correo un sobre de la concesionaria ruta 3 con formulario de <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> incompleto, sólo tiene mi nombre y teléfono y el importe de la reserva abonada. no lo firmé porque no contraté un plan rombo sino la financiación del plan nacional y porque no cuenta con los datos del vehículo ni la forma de pago. Me contactaron de calidad renault y expliqué el inconveniente pero a la fecha no dieron solución. Intenté comunicarme con la vendedora débora funes y tampoco me atiende. pasaron 2 meses y medio y aún no me envían un contrato con las condiciones. por tal motivo, no puedo licitar aunque dispongo del dinero para hacerlo. No tengo el vehículo y me comenzaron a descontar un importe de $4474 de mi tarjeta supervielle, con la cual pagué la reserva, sin mi consentimiento. muy disconforme con la seriedad de la empresa ruta 3 y considero que se trata de una estafa.