Ruta 3

Vi una promoción por facebook tarjeta naranja y renault

Me llamaron de ruta 3 automotores por una promoción para tener un 0 km en 2da cuota con tarjeta naranja. Es así que confiado accedí a la suscripción el 25-03-23 por 360.000 pesos. Operación con tarjeta naranja. Y como le pase todos los datos de la tarjeta ya me mandaron por débito tres cuotas mensuales las cuales ya las aboné. Pero esta gente no me llama. Lo que quiero saber si es verdad o no de la mencionada promoción. A qué número de grupo pertenezco. Y tratar de dar una solución a este problema. Me confie porque era con tarjeta naranja. Buen día. Gracias

Roberto T  Solución rechazada:

Todavía sin solución, les solicité la baja del plan, pero ya enviaron la 4ta cuota para el cobro. Me dijeron que ya me iban a dar de baja en el sistema. Habrá que esperar que no envíen la 5ta cuota. Muchas gracias a ustedes. Tengan buen día

Roberto T  Solución rechazada:

Todavía sin solución. Les solicité la baja del plan rombo pero ya enviaron la 4ta cuota para el cobro a Tarjeta Naranja. Me dijeron que luego me darían de baja del sistema. Espero que no envíen la 5ta cuota para su cobro.. gracias a ustedes. Tengan buen día