Ruta 3

Olor a estafa en ruta 3 flores

Fui contactado por telefono por la supuesta casa matriz de renault. No suelo darles bola, pero como era la tercera vez que me contactaban y me decian exactamente lo mismo le pedi me ampliaran información del plan que me ofrecían. Me llego un mail de [email protected] y les crei. Me ofrecieron encontrarnos en alguno de los concesionarios de la firma renault y obviamente fueron los de ruta 3. Nos encontramos finalmente en la sucursal de flores. Me explicaron que el formulario era el de un plan rombo pero como era de casa matriz mi plan saldria en 55 días hábiles. Obviamente caí, transferí y esperé la factura. El estar en el lugar te hace sentir que no vas a ser e*****do. Primer problema, oh casualidad no andaba la impresora. Me dicen que me va a llegar por email. Acepto firmo todo y me voy con los papeles del plan rombo. Cuando llego a casa no me había llegado nada de la factura. Busco telefono ruta 3 plan rombo y me encuentro con mucha tristeza con todos estos reclamos. Empiezo a dudar. Insisto con lo de la factura y al día de hoy no me ha llegado. Tampoco la cuota para pagar. Me encuentro con el mensaje de renault advirtiendo de no hacer transferencias. O sea, empiezo a temer lo peor con un dinero que me costó muchísimo juntar. Alguna recomendación de cómo proceder. No me importa si tengo que seguir pagando el plan rombo pero sí que ese dinero unos 400mil pesos hayan servido para algo, es verdad el derecho de suscripción? o también es un verso? dónde se puede reclamar? gracias por los consejos que puedan dar