Me cambiaron la titularidad de mi plan rombo
En [números] empecé a pagar un plan de ahorro de renault (plan rombo) en la concesionaria ruta3 de ramos mejía. en [números] me acerque a la concesionaria a avisar q no podía pagar más el.plan. Ese día,automáticamente me mandaron a una escribania a firmar algo que yo pensaba en ese momento que er…
Publicado 13 de Mayo
