Ruta 3

Quiero la baja del plan rombo

Vi una promoción por facebook de tarjeta naranja y renault argentina para tener un auto 0 km únicamente con tarjeta naranja y dni y que luego de abonar la 2da cuota me entregarían la unidad elegida una duster, así me explicó el promotor gabriel sebastián ojeda el 25-03-23. Ilusionado le pase fotocopia del dni, me envió un formulario de suscripción, hice una operación de suscripción con la tarjeta, muy confiado con tarjeta naranja. Luego pasó la 2da cuota no me llamaron, desapareció el promotor ojeda, parece una trampa. No sé qué número de grupo pertenezco. Le llame a ruta 3 para que me den de baja, la señora evelin me dice que daría aviso a facturación para que me saquen del sistema. Es una cuenta muy pesada para mí. Por eso decidí abandonar el plan. Les pido por favor solución urgente.. Muchas gracias

Roberto T  Solución rechazada:

Buenas tardes. Se contactaron ésta mañana. Para informarme que en octubre todavía me descontarán y en noviembre se activará mí baja. Bueno habrá que esperar si se concreta lo que me prometen. Muchas gracias a ustedes.

Roberto T  Solución rechazada:

Buen día. En octubre todavía me van a cobrar. Recién en noviembre se solucionaría mí caso. Esperaré hasta entonces. Muchas gracias a ustedes