Ruta 3

Tardan en entregar y cobran extra

ese mismo día realice la seña (para mantener el precio)

Señé una un oroch el 20 abril. me tomaban la otra oroch me apuraron diciendo que ya aumentaba. ese mismo día realice la seña (para mantener el precio) el 25 abr realizo el pago de 3.1812532 y el 27 abr me dicen que hay otra cuota mas para poder retirarla de 460 mil extra. a cambio de ese extra, solo pueden ofrecerme un chapón cubre carter y un polarizado. el tema es que hoy 19 abr, ahora me piden la unidad anterior y quizas (aunque me lo juran y rejuran) que para los primeros días de junio ya voy a contar con la unidad nueva. yo ya no les creo mas. de haber visto este sitio antes, jamás hubiera concretado con esta empresa.
Jose S  Solución rechazada:

No solucionaron nada. Tardaron 2 meses para entregar la unidad nueva. La unidad vieja me la pidieron y desde alli, tardaron 15 dias más. Y SOLO FINANCIE EL 25% del valor total de la unidad Solo comento para que esta empresa sea conocida por lo que son y no por lo que aparentan.
Absolutamente todo, lo que dije al principio, lo sostengo. Ya el daño esta hecho. JAMAS VOY A VOLVER a esa concesionaria.