En [números] empecé a pagar un plan de ahorro de renault (plan rombo)…
Estafadores.me vendieron un plan de ahorro si mi consentimiento.el señor leandro q supuestamente no trabaja mas.me dieron una asesora naila romero q desde el 31 de diciembre no me contesta un msj.
hoy me llamaron diciéndome q puedo seguir pagando y q tengo un saldo de [números] mil a favor de lo cual yo realmente en cuotas y anticipó puse [números] mil.
y q para volver renault me hacía una financiación especial con descuentos y bla bla bla.pero tengo q pagar una inscripción de [números] lucas .(me quieren vender otro plan de ahorro)
Estafadores.me vendieron un plan de ahorro si mi consentimiento.el señor leandro q supuestamente no trabaja mas.me dieron una asesora naila romero q desde el 31 de diciembre no me contesta un msj.
hoy me llamaron diciéndome q puedo seguir pagando y q tengo un saldo de [números] mil a favor de lo cual yo realmente en cuotas y anticipó puse [números] mil.
y q para volver renault me hacía una financiación especial con descuentos y bla bla bla.pero tengo q pagar una inscripción de [números] lucas .(me quieren vender otro plan de ahorro)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
En [números] empecé a pagar un plan de ahorro de renault (plan rombo)…
El día 19/02/[números] fui a la consecionaria ruta 3 automotores sede…
Fui contactado por telefono por la supuesta casa matriz de renault. N…
Me quieren vender otro plan de ahorro de la siguiente manera engañandome.
09 de Agosto a las 10:47 hs.ResponderLo q quiero es q me devuelvan el dinero invertido porq me vendieron un plan de ahorro de lo cual yo no estaba de acuerdo y les dije bien claro.
Además desde diciembre no se comunicaban conmigo.
Me quisieron ofrecer una entrega pactada,le pedí el número de chasis,y me dijeron q tengo q poner un anticipo.Me sonó a chamullo debido a todas las quejas que tiene ruta 3 automotores de ramos mejía
14 de Agosto a las 18:18 hs.ResponderPrometen pero no entregan la unidad.
A mí me prometieron de entrada a los 2 meses la unidad resultando ser q me vendieron un plan de ahorro sin mi consentimiento.
Quiero que me devuelvan mi dinero,por mentirosos.
No se lo recomiendo a nadie.