Ruta 3

Devolución de la seña por arrepentimiento de compra

estoy reclamando la devolución de la seña de $76300 pesos argentinos

Buenos días, realice una seña para la compra de un vehículo pero a la semana me arrepentí de la compra porque no me garantiza en el contrato enviado en forma virtual que correspondiera a al plan procrear auto. Ya que en dicho contrato figuran en todos los items cuota reajustable, estoy reclamando la devolución de la seña de $76300 pesos argentinos
uzqueda V  Solución rechazada:

Ya pasó más de un mes y todavía no me devolvieron el dinero que pague mediante transferencia, las veces que llame me dijeron que me devolvían dentro del mes y no cumplen.

uzqueda V  Solución rechazada:

hola buenas tarde todavía no me reintegraron el dinero, hace mas de un mes que espero la devolución del dinero. la verdad no es lo que dijeron no reintegran el los plazos que dijeron ni a los 4 días, ni a la semana, ni al mes como prometen también dijeron que uno se podía arrepentir de la compras de una propaganda engañosa