Ruta 3

Mentirosos

Me ofrecieron ingresar a un plan de ahorro diciendo que era financiación directa de renault.. Primera mentira.. Cuando me llego el contrato por mail recien vi que era un pla. Rombo.. El vendedor fernando mereles, de ruta 3, una vez abonada la suscripción al plan, me pasa a otro sector donde me hacen una serie de preguntas y me envía previamente por whatsapp las respuestas que debia dar que no eran ciertas.. Ante mi reclamo de que por qué me hacia mentir me dice que es así como se manejan.. Que es de rutina. como ya había entregado $200000 si no avanzaba con ese cuestionario perdía la plata y se frenaba la gestión.. desde el primer momento le aclare que quería comprar la kangoo stepway.. Me dijeron que si la tenían.. Pero al momento de licitar me querían dar otra.. Aduciendo que eran políticas de la empresa.. Cabe aclarar que se pasan la pelota de un sector a otro.. Me sentí e*****da.. Burlada todo el tiempo.. Ya le di de baja al plan.. No caigan en ellos.. Son mentirosos y e*****dores todos los que componen esa agencia