Ruta 3

Exijo devolución de inicio de trámite

Con mi papá dimos una trasferencia para iniciar el trámite, aún que aún no habíamos firmado el contrato para iniciar cuotas. Sin embargo por una cuestión de no poder avanzar por los números elevados de cuotas nos vimos resueltos en avisar que no firmaríamos ningún contrato. me prometieron resolverlo en 30 días la situación. Esto paso en enero, ya estamos a julio y aún no hay devolución o traslado del plan a otra persona. Esto es totalmente una mentira, tiene ventas diarias y me dice que no va a poder pasar nuestro plan a otra persona... Esto es una mentira. Exijo que solucionen este problema, tengo todo grabado el día que me prometieron
Lucia  Solución rechazada:

No se han comunicado hasta el momento

Lucia  solución recibida:

En principio se comunicaron conmigo, se esclareció la situación. Los de ventas también, el sector de reclamos... Luego de dar muchas vueltas, por parte de algunos excelente trato y calidad. Por parte de ventas, totalmente indignada. Sino era por el reclamo que hice a esta página probablemente no se estarían comunicando conmigo.