Ruta 3

Devolucion de seña por arrepentimiento de compra

Buenas tardes, me ofrecieron una plan procrear con publicidad en facebook desde la empresa ruta 3 argentina de reno automotor cuando me mandaron el contrato digital me doy con que era mentira, es un plan comun con cuotas reajustable hace un mes que estoy pidiendo que me devuelvan la seña de $40000 y no consigo que me la devuelvan ese importe que pague con mercado pago

uzqueda V  Solución rechazada:

Sigo esperando que me devuelvan el dinero. Porque no era el plan que ellos me dijeron, hablan de una cosa y luego quieren que firme un contrato totalmente diferente, por eso pido la devolución, no cumplen me mintieron .

uzqueda V  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron la plata que pague por transferencia.

uzqueda V  Solución rechazada:

A la fecha todavía no me devolvieron la seña que hice por transferencia, creo que el importe de la misma no significa nada para la empresa , pero para mí es de suma importancia, y por eso espero cada día la devolución.