Ruta 3

Incumplimiento

Mí papá jubilado y taxista quería renovar la unidad y encontró en ruta 3 la supuesta operación del cambio,nos querían hacer un ingresar con plan rombo y mí papá les dijo que no, que el quería entregar su vehículo y retirar el 0 km pagando la diferencia pactada,hace casi un mes de la seña por $212.000 y todavía no tenemos por parte de ruta 3 la reserva formal de la operación cuando prometieron que al día siguiente la realizarían,esto fue el 5/10/2022 y que en 30 días se realizaba la entrega de la unidad y la supervisora nos mintió diciendo que tenían stock y color de todos los modelos en este caso una duster

Marcelo N  solución recibida:

Luego de la intervención de Renault Argentina me devolvieron el dinero