Estafa. se quedan con el dinero y no te reintegran ni te hacen factura
Se hizo una devolución de unas prendas compradas online, de común acuerdo, pague como corresponde el costo de la devolución, y en teoría, me avisaban y reintegraban cuando las prendas llegaban. hice el seguimiento por correo argentino, las prendas llegaron , pero no me hacen el reintegro. ta…
Solucionado 05 de Octubre




