Estafa con elegance calzados
Hice una compra de 2 pares de zapatillas el 8/12/24 y nunca me llegó el pedido. Cuando me mandaron el n° de seguimiento lo ingresé a la web de correo argentino y el 27/01/25 me llegó un telegrama que mi pedido estaba para ser entregado. Luego de pagar los aranceles de aduana, me llegó un par de ojo…
Publicado 11 de Febrero


