Rappi

Verificación de tarjeta/reembolso

A mi me pase lo mismo que al momento de añadir la tarjeta de crédito a rappi, la app pidió verificar la misma, cobrando un monto menor a $40 (descontando el mismo directamente de la tarjeta). Nunca llegó la notificación al celular, ni a los movimientos de la tarjeta. Por lo que nunca pudimos añadir la tarjeta a rappi, ni realizar el pedido. Hoy al ingresar a los movimientos de la tarjeta, observo que rappi, cobró la verificación 5 veces ($200). Como podrían reembolsar mi dinero? habra algun telefono o correo para reclamar mi derecho?