Rappi

Verificación de tarjeta de débito en rappi

Descargue la aplicación de rappi

Descargue la aplicación de rappi y al momento de verificar mi tarjeta bancaria decía que se me descontaría un monto mínimo, me dio la opción de ingresarlo, le puse $10.00 pesos primero y me apareció que monto incorrecto, después puse $20.00 pesos y le pique una vez y me decía monto incorrecto le volví a picar el mismo botón y me decía monto incorrecto, me salgo de la aplicacion y me dice "has alcanzado el número máximo de verificaciónes" voy a mi cuenta bancaria en la app y veo que tengo menos dinero regreso a la aplicación de rappi y ya no puedo usar mi tarjeta por el momento hasta que la verifique otra vez pero ya me descontaron dinero de mi cuenta no me han solucionado.
Isaac S  Solución rechazada:

Me mandaron un correo evadiendo todo el tema el cual explicaba lo que había pasado y nunca me dieron una solución

Isaac S  solución recibida:

Mi problema fue solucionando