Rappi

Validar de inmediato es imposible

Comienzo a hacer un pedido y cuando llego a la seccion de validar la tarjeta me dice que me van a descontar un importe menor a 46 pesos, cuando pongo validar dice que me fije en el resumen bancario el importe y lo escriba, pero claro, en ningun banco el debito de un importe impacta de inmediato sino despues de 48 horas habiles en lo comun, es decir que para pedir una hamburguesa yo tengo que esperar 48 horas ...si tengo hambre el martes debo pedir la validacion el domingo, al menos la primera vez hasta que la tarjeta quede validada. A veces pienso si la hamburguesa tendra algun secreto de estado adentro quie tengo que pasar por tantas penurias para comer una maldita cena. Y ni hablar de que te dicen...si no llego el debito del importe volver a intentar, si volviste a intentar 3 o 4 veces te cuatriplican el importe y despues tenes que reclamarle al fantasma gasparin...en el mejor de los casos si te reintegran el abultado importe nunca olvides que te quedaste sin la hamburguesa....empresas como esta son las que me hacen pensar que estamos involucionando hacia el nehardental nuevamente