Rappi

Usuario invalido o bloqueado

Buenas tardes, tengo dinero en mi cuenta de rappipay y justo cuando ingresa el dinero me invalidan el usuario sin ninguna razón. Necesito desbloquear mi usuario para recuperar mi dinero. Gracias

Leidy V  Solución rechazada:

Solo me han enviado un correo diciendo que revisaran el caso que según ellos es inusual. Para mí eso no es una solución!

Leidy V  Solución rechazada:

Mi queja aparecía resuelta sin darme ninguna solución. Volví a escribir y ahora dicen que tengo que esperar otros cinco días hábiles porque ya se cerró. (sin darme una solución) realmente son lo ms malo del mercado!

Juzguen ustedes! Envío pantallazos

Leidy V  Solución rechazada:

Hasta ahora no puedo tener acceso a mi dinero, nadie responde, ambas empresas son un robo. #Rappi afirma que me debe resolver #RappiPay y viceversa. Para todas las personas que ven mi comentario, les hablo desde mi experiencia, les puedo decir que no confien su dinero a estas empresas son un desastre, nadie responde, lamento mucho haberlos utilizado. Realmente son unas ratas!

Leidy V  solución recibida:

Despues de tantas quejas y reclamos por fin desactivamos mi cuenta, las justificación que me dieron fue muy estúpida pero ya! Pasé el dinero a mi cuenta personal y jamas en la vida los volveré a utilizar, a todas las personas que ven este mensaje les recomiendo no confien su dinero a #Rappi #Daviplata. Tuve que hacer mucho para recuperarlo

09 de Febrero a las 8:54 hs.