Rappi

Usuario activo pero inactivo

Tengo mí cuenta y mí usuario pero no me deja hacer nada, activo pero inactivo, me dice comunícate con desactivaciónes, como hago ? no puedo ver día y horarios no entiendo, quiero empezar a repartir,gracias.

brahian J

pudiste saber que hay que hacer me pasa lo mismo

Gaston  Solución rechazada:

Estoy activo no me habilitan por que no compre mí mochila, mí ID de rappi es ****** y ese es el problema para comprar la mochila en la aplicación me pide mí ID de 5 digitos y el mío lleva 6 digitos, algo realmente increíble pedí el cambio de numero de usuario para poder comprar la mochila y empezar a trabajar pero todavía espero.

Gaston  Solución rechazada: