Rappi

Usaron mi tarjeta para hacer compras sin mi consentimiento

gracias

Hola mi nombre es marcelo fuentes, hace cinco meses estuvieron utilizando mi tarjeta censosud para hacer compras por esta aplicación, la cual fue sin mi consentimiento y nunca me di cuenta. Necesito poder encontrar a esa persona y poder tomar acciones legales, ya que nunca he utilizad su aplicación yo. Y por supuesto ver como recupero mi dinero. mi fono celular es +56985016945 para que me puedan contactar y poder tomar las acciones legales correspondientes. En vista de que la cantidad de dinero utilizada supera los 700.000 pesos. tengo cinco tarjetas con mi banco bci y nunca he comprado por estas aplicaciones por lo que la persona que la utilizó al parecer supo como comprar sin que me diera cuenta. asumo mi responsabilidad en no haber revisado mi estado de cuenta mensualmente pero en el fondo lo que quiero es poder tomar las acciones legales, espero tener ayuda de su parte gracias