Rappi

Ursurpacion de identidad

Porfavor alguien se registro con mi número de celular y cuando accedí desde mi celular a la aplicación ya existía la cuenta pero con otros datos de una persona q robó mi número para inscribirse, perjudicandome porq no puedo acceder yo con mis datos originales.He podido cambiar sólo mi nombre más no me permite el correo registrado.Deseo eliminen esa cuenta para yo poder registrarme,ya q es una cuenta fraudulenta porq han robado mi identidad al usar mi número personal.espero su pronta respuesta y me solucionen éste problema.