Rappi

Una solución y que alguien se haga cargo

En el pedido que hice hoy hace un rato, con número de pedido 1904916 y con el chico del delivery llamado joel andrade pedí tres hamburguesas y una ensalada, de lo cual solo llegaron dos hamburguesas y la ensalada. Llamé al negocio 180 burger y el señor me tomó de tonta y mentirosa y lo único que me ofreció de solución es que hiciera el reclamo a rappi así que eso hago. La conclusión es que pagué tres hamburguesas y una de las personas se quedó sin cenar porque nadie se hizo cargo de su error y encima recibí mal trato, agresivo. Incluso me cortaron el teléfono dos veces, sin explicarme qué tendría que hacer para hacer efectivo el reclamo.