Rappi

Una falta de respeto

Desde ayer intento hacer una queja por mi pedido y me dice que debo subir una imagen, cuando la quiero adjuntar se bloquea completamente la pantalla.

hice un pedido de una hamburguesa de salmón y esta me llego con trozos de cosas que ni siquiera sabía que era, también pedí un royo de sushi de cerdo y camarón crocante y tampoco venía como lo había pedido. Terrible!!! no me comí ninguno de los dos y aparte voy a dar la queja y no deja, una completa falta de respeto con el cliente, deseo mi reembolso!

Desde ayer intento hacer una queja por mi pedido y me dice que debo subir una imagen, cuando la quiero adjuntar se bloquea completamente la pantalla.

hice un pedido de una hamburguesa de salmón y esta me llego con trozos de cosas que ni siquiera sabía que era, también pedí un royo de sushi de cerdo y camarón crocante y tampoco venía como lo había pedido. Terrible!!! no me comí ninguno de los dos y aparte voy a dar la queja y no deja, una completa falta de respeto con el cliente, deseo mi reembolso!


Empresas más buscadas