Rappi

Una estafa total

En el día de hoy hice un pedido al supermercado a través de rappi gastando un monto grande de dinero. 4 horas más tarde, se contactan conmigo para reprogramarlo, en un día y horario que yo no podía, además de haber estado toda la tarde esperando dicho pedido. De prepo me cancelaron el pedido a pesar de habermelo cargado a la tarjeta y a pesar de que pueden tardar 5 días hábiles en devolvermelo para lo cual yo ya lo tengo que haber pagado por el cierre de la tarjeta. Es indignante el mal trato que uno recibe sin que te den ninguna solución.

Leila A  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo