Rappi

Una compra que fue anulada y nunca reembolsaron

Hice una compra por rappi, aboné con débito. Al querer reemplazarme la compra con cualquier producto, decidí anular la compra. No me reembolsaron el dinero, me dijeron que espere 20 dias a ver si se reflejaba en mi cuenta. Ahora pasados los 20 dias, me mandan un mail diciendo que les envíe los movimientos de mi cuenta personal , para chequear si lo reembolsaron o no. Un disparate, y los nros de la tarjeta.aclaro que ellos me mandaron un mail anulando el pedido, tengo mails y fotos, pero el dinero nunca me lo devolvieron

Ruben T  Solución rechazada:

Hasta el momento no me reembolsaron el pago

Ruben T  solución recibida:

Se hicieron los tontos en devolver el dinero ,tardaron 45 días,pero lo devolvieron