Rappi

Un repartidor de rappi intento robar la caja con casco de mi moticicleta

Un repartidor de rappi intentó robar la caja trasera de mi motocicleta.

Un repartidor de rappi intentó robar la caja trasera de mi motocicleta. hecho ocurrido el 21 de febrero 2021, a las 17:15 horas, en el estacionamiento de la plaza comercial ubicada en la avenida alcalde, *****ia el batán, en zapopan, donde acudí a realizar una compra rápida en la tienda walmart. el repartidor iba atrás mío desee dispositivo cuadras antes y se estacionó a mi lado en otra moticicleta y luego de meter mi casco con cámara de vídeo en la caja, se quedó en el lugar cuando me retiré a realizar mi compra y cuando iba llegando de regreso ya que solo tarde unos minutos, pude ver que estaba sobre su moto, a un lado de la parte posterior de mi moto, y al verme arrancó y se retiró, sin darle importancia, hasta que me acerque y me percate que la caja tenía rota la base ya que al parecer intento desprenderla. tengo video dónde se observa claramente que es repartidor de rappi, aunque no pude observar las placas.
José R  Solución rechazada:

No he Sido contactado por Rappi.