Rappi

Tomar la gente por estupida

Recibí un cupón de regalo valor $[números], pero tenia que gastar $ [números],hasta ahí todo bien, pero cuando puse el cupón en rappi y salieron las condiciones resulto ser que se equivocaron y pusieron un mínimo de gasto de $ [números], o sea se les escapo un 0. Cuando reclamo después de dos horas me dicen que pague lo que corresponda sin descuento y ellos después me lo reconocían en rappinosecuanto????
unos inoperantes, se equivocaron y yo tengo que asumir el costo y además esperar que me lo devuelvan en rappinosecuanto que no se para que sirven como tampoco se si yo voy a volver a usar la app (por supuesto que despues de este episodio si necesito algo me lo voy a buscar aunque sea de rodillas, cosa que ayer no pude hacer ya que queria helado pero no puedo caminar por un accidente en el pie).
luego de los reclamos y de la solución mágica que me dieron pedí hablar con un responsable y por supuesto jamás apareció nadie.
una verguenza.

Recibí un cupón de regalo valor $[números], pero tenia que gastar $ [números],hasta ahí todo bien, pero cuando puse el cupón en rappi y salieron las condiciones resulto ser que se equivocaron y pusieron un mínimo de gasto de $ [números], o sea se les escapo un 0. Cuando reclamo después de dos horas me dicen que pague lo que corresponda sin descuento y ellos después me lo reconocían en rappinosecuanto????
unos inoperantes, se equivocaron y yo tengo que asumir el costo y además esperar que me lo devuelvan en rappinosecuanto que no se para que sirven como tampoco se si yo voy a volver a usar la app (por supuesto que despues de este episodio si necesito algo me lo voy a buscar aunque sea de rodillas, cosa que ayer no pude hacer ya que queria helado pero no puedo caminar por un accidente en el pie).
luego de los reclamos y de la solución mágica que me dieron pedí hablar con un responsable y por supuesto jamás apareció nadie.
una verguenza.

Jorge O  Solución rechazada: 

Jamás se comunicaron.

10 de Febrero a las 8:34 hs.Responder
Jorge O  Solución rechazada: 

Nunca me contactaron

11 de Febrero a las 18:29 hs.Responder

Empresas más buscadas