Rappi

Tienes un reporte dedes esperear para volver a conectar

Buenas noches mi problema estuve gran problema que llevar un pedido de pastelito de strabuck al cliente fue el dia 04/sep/ 2021 desde me bloquiaron asta la fecha pues ese dias lleve al cliente pero no esta el cliente si por otro alado del domicilio del cliente ese pedido a las 8:40 p.m asta que fue 10:27 p.m que lo encontre al cliente pero no me dijo el cliente que a via cancelado el pedido mas nada me dijo el cliente al siguiente ya rappi ya me avia desbloquireo por carncelacion y la verda soy nuevo de rappi yo no sabia que hacer asta la fechas no tengo repuestas porfavor necesitos su ayuda y no cometer errores

fernando B  Solución rechazada:

Sigo bloqueado para seguir trabajando con rappi y no puedo trabajar