Rappi

Tiempo de espera inaceptable

Meti mi pedido para unas pizzas que estan a menos de 10min de mi ubicacion, decia que tardaria de 45-55 minutos. Meti mi orden alrededor de las 3:40pm y no llego hasta las 5:40pm, dos horas despues de lo estipulado en el sistema de rappi, quise meter una queja por el portal de rappi y solo me deja quejarme ya sea por la comida en mal estado o el repartidor, que en dado caso no es culpa del repartidor porque solo me decia que rappi era el que estaba buscando quien recogeria mi orden, y no pienso darle mal puntuaje al repartidor cuando el sistema de rappi no estipula bien cuanto sera el tiempo de entrega, ¿quien tarda 2 horas en entregar una pizza? quise un reembolso por parte de rappi por no cumplir con su tiempo de espera pero la aplicacion no me da respuesta alguna!! es increible que fue mas del doble de tiempo para recibir mi pedido.