Rappi

Terrible el servicio, mi mamá se quedó sin comida

Realice un pedido x la página web el cual fue cancelado con mi tarjeta de credito, no entiendo x que llegaron a cobrarle la comida a mi mamá... El domiciliario no pudo hacer nada más que ofrecerme la solución de ir yo misma a pagarlo de nuevo (vivo en estados unidos) motivo x el cual me quedo un poco difícil el aceptar la solución entregada... En resumen mi mamá se quedó sin comida y mi tarjeta de crédito con un cargo que espero me reembolsen lo más pronto posible... Realmente en una lastima x todas las personas que trabajan con ustedes x que primera y última vez que utilizo esta plataforma, además el teléfono que tienes de servicio al cliente no funciona, espero x lo menos tener una respuesta x este medio