Rappi

Tengo todo los requisitos pero no me solucionan nada

Un cordial saluda ante la situación que se presenta, soy repartidor de la aplicación rappi en argentina exactamente en capital cuidad autónoma de buenos aires, tengo mas de 20 días desde que me inhabilitaron por una situación de papeles que ellos sin previo aviso me exigieron, simplemente realice todos los papeles que ellos que pidieron pero aun teniendo los tramites realizados ellos no me habilitan y no responden a mis preguntas, tengo mas de 14 días que realice los tramite y envié la información de ellos para que me activaron pero sigo sin respuesta y inhabilitado