Rappi

Te roban el dinero si el restaurante no tiene lo que pediste

Son unos ladrones los hijos de puta. Si haces un pedido, y el restaurante se qeudó sin el producto, igual ellos te lo cobran, porque no lo pueden cancelar, perros hijos de puta ,miserables ladrones. Así lleguen con las manos vacías, te cobran el "producto". Hijos de puta los odio, me la han hecho más de 10 veces. Ya lo único qeu quiero es eliminar esta porqeuría de cuenta para qeu no me sigan llegan do mensajes. Ladrones malparidos

David C  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución

David C  Solución rechazada:

Porque a Rappi no le interesa ser legal. Lo único qeu quieren es seguir robando, y más con ese nuevo sistema de tarjeta débito y funciones de banco qeu está adquiriendo.