Rappi

Tarjeta rappipay bloqueada

muchas gracias quedo super atenta

Buenas tardes señores de rappi mas que un reclamo es una pregunta pero dado que no logre conseguir como mas comunicarme con ustedes lo hago por este medio tengo un problema con mi rappypay tengo varios pagos vinculados con mi tarjeta y como me demore como 15 días sin recargarla pues supongo que se bloqueo, la tarjeta ya esta cargada nuevamente pero aun así no puedo pagar absolutamente nada y dado que mi tarjeta esta configurada como mi método de pago predeterminado tengo bloqueados todos mis servicios no la puedo desvincular ni puedo hacer nada por favor es necesario que me brinden una solución de como desbloquearla lo mas pronto posible para poder pagar los servicios vinculados con esa tarjeta muchas gracias quedo super atenta