Rappi

Tarjeta rapii

Llevo tanto tiempo tratando de obtener la tarjeta y no a sido posible me envia. Un mensaje que tengo que ir hasta cajica centro lo cual me parece absurdo porque estoy en bogota y me transporto en cicla y no me entra pedidos y no me deja subir de nivel si no tengo la tarjeta espero colaboración gracias

Llevo tanto tiempo tratando de obtener la tarjeta y no a sido posible me envia. Un mensaje que tengo que ir hasta cajica centro lo cual me parece absurdo porque estoy en bogota y me transporto en cicla y no me entra pedidos y no me deja subir de nivel si no tengo la tarjeta espero colaboración gracias


Empresas más buscadas