Rappi

Tarjeta clonada, cargos dobles

Rappi tiene una promoción a msi en algunos establecimientos, hice una compra en unos de ellos y no se fue a parcialidades la compra como dice su publicidad, al hacer el reclamo a soporte y revisando mi estado de cuenta note muchísimas irregularidades en mi cuenta, mi tarjeta había sido clonada además de varios cargos dobles, es ridículo ver cargos en otra ciudad y en mi ciudad el mismo día y que no lo noten ellos y te sumen a la cuenta gastos que obviamente no puedes realizar el mismo día a cientos de kilómetros de distancia, muchos más increíble ya que su publicidad dice que la tarjeta es inclonable hice mi reclamación y solo me piden esperar y esperar y esperar a que ellos se pongan en contacto conmigo ya casi llega el día de mi pago y tendré que pagar un dinero que yo no gaste !! súper desilusionada de esta tarjeta y de su soporte ya que solo te dicen que el área especializada se pondrá en contacto contigo y en mi caso noo ha pasado de ahí, cierran tu chat y no hay nada más que pueda hacer el cliente. es sumamente frustrante esta situación además de preocupante que firmas un contrato de buena fe con tus datos y está institución no lo está protegiendo ya que el dinero gastado por medio de una clonación o sus dobles cargos queda a tu nombre y en tu record de buró, definitivamente su área de oportunidad es la seguridad y el soporte o contacto con el cliente