Rappi

Sushi en mal estado

Hace una hora aproximadamente pedí un combo de sushi, el cual no se encontraba apto para consumo; algunas piezas tenías espinas y escamas con lo cual me irrité la gargante ya que no alcancé a escupir todo y no puedo realizar el reclamo por la app ya que exigen subir fotos pero al momento de hacerlo se resetea y así es imposible enviar el reclamo.

Hace una hora aproximadamente pedí un combo de sushi, el cual no se encontraba apto para consumo; algunas piezas tenías espinas y escamas con lo cual me irrité la gargante ya que no alcancé a escupir todo y no puedo realizar el reclamo por la app ya que exigen subir fotos pero al momento de hacerlo se resetea y así es imposible enviar el reclamo.

María F  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución

27 de Julio a las 23:12 hs.Responder
María F  Solución rechazada: 

No obtuve respuesta

22 de Agosto a las 16:57 hs.Responder

Empresas más buscadas