Rappi

Spam en sms de rappi en exceso

Rappi envía sms en exceso de forma diaria y desde cientos de diferentes números de telefono, por lo que no hay forma de evitarlo. Yo ya llevo meses con mi cuenta dada de baja y ya ni si quiera tengo la app instalada y aun así no hay díá en el que no reciba de 1 hasta 3 sms diferentes todos con el texto de rappi. El colmo es que rappi ni siquiera cuenta con un servicio al cliente donde uno pueda levantar su queja directamente, solo me han contestado en sus redes sociales pero no me han solucionado el problema.

Carlos G  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta ni soluciones sugeridas de parte de la empresa, y el problema persiste ya que de forma diaria sigo recibiendo mensajes SMS en mi teléfono.

Carlos G  Solución rechazada:

No me han dado o propuesto ninguna solución, sigo recibiendo diariamente SPAM de SMS a mi móvil desde diferentes números

No hay solucion