Rappi

Spam e injurias

Me baje soy rappi pensando que era la que entregaba pedidos, cuando me pidio patente y medio de transporte me di cuenta de que no era la aplicacion correcta y la borre del celular. Al poco tiempo la empresa comenso a calumniarme por no haber terminado el ingreso, con mails y mensajes de texto de spam todos los dias, y la pagina de internet de rappi no tiene forma de contactar con nadie asi que ya que es ilegal, fraudulenta y malisiosa, al menos podrian poner una forma de contactarlos para hacerselo saber por medios legales, en cuanto a las molestias y torturas de la empresa para con mi persona exijo que cesen de forma inmediata.

Comentario / Propuesta más votada
Sebastian  Solución rechazada:  +1

No me parece valida la solucion de Rappi, simplemente porque no hicieron nada para solucionar mi problema, seguimos exactamente igual, con la unica diferencia de que antes me quejaba porque me llegaban 4 mensajes de texto diarios y 1 mail, ahora me llegan 1 mensaje de texto extra al celular, a facebook y 1 mail, todos diciendome que estan "solucionando mi problema" lo cual es mentira porque ahora recibo mas mensajes, spam, molestias e injurias que antes incluso.

12 de Febrero a las 18:40 hs.
Sebastian  Solución rechazada:

12 de Febrero a las 18:40 hs.
Sebastian  solución recibida:

Un desastre rappi y despues de haber sufrido con ellos, empece a leer y me di cuenta que era aun peor de lo que esperaba, no solo mi caso, sino muchisima gente, realmente una empresa pesima por donde se la mire. Solo se solucionaron mis problema despues de insistir como 3 veces para que me dieran una direccion de correo o fisica para presentarme con un abogado, cosa que nunca hicieron.

24 de Febrero a las 20:17 hs.