Rappi

Spam de rappi

Rappi se dedica incansablemente a enviarme molestos mensajes de texto diciendo que me extraña (ni mi ex es tan tóxica como rappi). También supuestamente me regala “rappicréditos” a pesar de que no tengo una cuenta con la empresa desde hace más de cuatro años y di de baja mi cuenta y no he vuelto a tener una relación de ningún tipo con rappi, insisto, desde hace más de cuatro años. Sin embargo, día, noche, a veces incluso en las madrugadas recibo mensajes de texto de parte de rappi. La. Peor. Empresa. En serio, ni los bancos ni mi ex son tan tóxicos como rappi, de verdad.

PORQUE SIGUEN ENVIANDO MENSAJES

PORQUE SIGUEN ENVIANDO MENSAJES