Rappi

Soy rappi no me deja reservar

Reparto para rappi y a la hora de ir a reservar los turnos me dice "la reserva no se encuentra hablilitada" no me deja en ningun dia reservar ni ningun horario no se como solucionarlo

matipratti

Ya lo solucione, debes conectar y desconectarte como si fuera a hacer pedidos

J M

Q se puede hacer?

16 de Noviembre a las 18:34 hs.Responder
J M

Rappi no da solución

16 de Noviembre a las 18:34 hs.Responder
Ivan B

Hola !! a mi me paso lo mismo y fue después de que me conectará en casa ( que no es en capital, donde suelo repartir) la opción de reservar desapareció y las stats de mi servicios subieron a plata (cosa que me pareció raro, por que me falta para subir) lo solucione conectandome en donde suelo repartir, apagando y cerrando sesión, luego volví a inciar sesión y todo volvió a la normalidad, yo creo que la app detecta que me conecté para repartir en un lugar donde Rappi se expande y donde las reglas son otras, donde no hay que reservar . Esperó que les sirva !

Silvana M

En mi aplicación de soy rappi no me aparece el botón de reserva, y el botón de centro informativo no aparecen las notificaciones.

05 de Diciembre a las 11:12 hs.Responder
javiandres

Hola, yo tengo el mismo problema. Pudiste resolver?

Santiago T

Tengo el mismo problema, que hago?

Victorbernardo M

EN MI APP DE SOY RAPPI NO APRECE LA OPCION DE RESERVAS. POR FAVOR NECESITO SU AYUDA